UNA OPCIÓN MÁS

El América estaría negociando con el Fenerbahce por Roberto Soldado

El club mexicano sigue en busca de su último refuerzo y el delantero español ha surgido como una de las nuevas posibilidades.

La búsqueda del América por su nuevo centro delantero se mantiene enfocada en Europa, donde la nueva opción que trascendió en las últimas horas es la de Roberto Soldado, el atacante español del Fenerbahce de Turquía.

Las Águilas, que para el torneo Clausura 2018 ya incorporaron desde el exterior al francés Jérémy Ménez y al colombiano Andrés Ibargüen, además de los tres procedentes de Xolos de Tijuana, Emanuel Aguilera, Joe Corona y Henry Martin, todavía no se retiran del mercado y continúan buscando en el viejo continente al nueve de área que acompañe a Oribe Peralta.

 

Según publicó ayer el diario deportivo turco FotoMac, el conjunto azulcrema ya estableció contacto con el Fenerbahce y "está listo para poner una oferta" para el traspaso de Soldado, quien llegó al cuadro turco el semestre pasado por 5 millones de euros procedente del Villarreal.

El exseleccionado español, de 32 años de edad, ha marcado cinco goles en los 16 partidos que ha disputado con la camiseta del equipo turco. 

Soldado, surgido de la cantera del Real Madrid, también ha jugado en su país con el Osasuna, el Getafe y el Valencia antes de su paso por el Submarino Amarillo. Fuera de España, antes de llegar al fútbol turco, el delantero vistió la camiseta del Tottenham en la Premier League.

El equipo dirigido por Miguel Herrera, no obstante, sigue explorando opciones para vender al argentino Silvio Romero, para así recibir un ingreso que le ayude a concretar una operación por un goleador europeo. En las últimas semanas, a la entidad americanista se le han caído las opciones de Luuk de Jong, Demba Ba y Raúl Jiménez.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy