NO LLEGA DE JONG

El América insiste en Europa y va por Aleksandar Mitrovic

El equipo mexicano sigue en busca de un delantero en el mercado europeo y el serbio del Newcastle es su nuevo objetivo.

Tras haber concretado los fichajes de Jeremy Ménez y de Andrés Ibargüen el pasado viernes, el América aún no se retira del mercado de pases y apunta a un delantero procedente del fútbol europeo.

Con la posibilidad esfumada del holandés del PSV, Luuk de Jong, según confirmó la dirigencia del club holandés, las Águilas ahora estarían volteando hacia la Premier League, con el objetivo de incorporar al delantero del Newcastle United, Aleksandar Mitrovic.

De acuerdo a diversos reportes desde México, el delantero serbio de los Magpies es una posibilidad real para el conjunto que dirige Miguel Herrera, quien busca ampliar sus opciones en la punta del ataque, que actualmente cuenta con Oribe Peralta como principal referente de área, tomando en cuenta que Silvio Romero está cerca de emigrar al fútbol argentino.

El Chino, que vistió la camiseta azulcrema durante los últimos 18 meses, podría ser anunciado en las próximas horas como nuevo refuerzo de River Plate, en una operación que rondaría los 5 millones de dólares.

Por su parte, Mitrovic no ha encontrado regularidad esta temporada en la Premier, con apenas siete partidos disputados y dos goles convertidos en lo que va de la campaña.

El delantero de 23 años de edad, que antes de llegar al fútbol inglés militó en el Anderlecht de Bélgica y en el Partizan de Belgrado en su país, se perfila para ser parte de la Selección de Serbia que participará en el Mundial de Rusia 2018, por lo que este semestre necesitará tener la mayor regularidad posible y ritmo de juego para llegar en óptima forma al torneo más importante del fútbol internacional.

Por otro lado, otra de las alternativas que estaría manejando el América para su próximo centro delantero, según reportes de la prensa mexicana, es el colombiano Jackson Martínez, quien juega en China y tiene pasado en la Liga MX tras un exitoso período con Jaguares de Chiapas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy