ETERNOS RIVALES

El América le tiró una indirecta a Chivas tras su eliminación

Instantes después de que Chivas fue vencido por Santos Laguna en las semifinales del Clausura 2015, las Águilas compartieron a través de Twitter una imagen que fue interpretada como un mensaje indirecto para su acérrimo rival.

La rivalidad entre los dos clubes más importantes del fútbol mexicano tuvo un nuevo capítulo en la noche del domingo. A pesar de que América y Chivas no se enfrentaron en la cancha, los hinchas del conjunto azulcrema tomaron con buen humor la derrota y eliminación del cuadro rojiblanco, que se despidió del certamen tras caer en semifinales ante Santos Laguna.

El América, último campeón del fútbol mexicano, envió una imagen vía Twitter con el escudo del equipo y las 12 estrellas que representan sus títulos de Liga (uno más que Chivas) en la era profesional del balompié azteca.

La imagen no estaba acompañada por ningún mensaje hacia el Rebaño, aunque el momento en el que fue publicada (casi inmediatamente después de la eliminación de su eterno rival), los usuarios lo interpretaron como una especie de burla hacia Chivas, que al menos esta temporada no podrá igualar al América en cantidad de campeonatos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy