DUPLA ENTRAÑABLE

El Antalyaspor de Turquía quiere volver a juntar a Ronaldinho y a Eto'o

Una de las duplas más letales de la historia del Barcelona podría volverse a encontrar, pero esta vez, en el fútbol turco. Ronaldinho-Eto’o, Eto’o-Ronaldinho, los delanteros que le devolvieron la sonrisa al equipo blaugrana con su encuentro allá por la temporada 2004-05, están en la mira del Antalyaspor, club recientemente ascendido a la Primera División de aquel país.

Según informó el club, las tratativas con el delantero camerunés están más que encaminadas y mañana podría concretarse el arribo, luego de un pobre paso por la Sampdoria con tan sólo dos goles en 18 partidos.

Con el pase de Eto’o al caer, los directivos irán con todo para llevarse al brasileño. En este caso, la resolución será más complicada, ya que a pesar de finalizar su contrato con el Querétaro de México, en las expectativas de Dinho no figura regresar al fútbol europeo, ante posibilidades como la MLS o el Vasco de Gama. Sin embargo, una muy buena oferta y la llegada de su amigo podrían inclinar la balanza para un nuevo desafío en el viejo continente. Habrá que esperar.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy