El Apertura 2021 ya tiene fecha de inicio

El Apertura 2021 ya tiene fecha de inicio

Estamos a un mes de finalizar la Liga MX del corriente año, falta solo un mes, y es por eso que empieza a sonar la próxima temporada en la boca de todos. Ya se confirmo el arranque de la liga.

David Medrano, el periodista de la Tv Azteca, reveló a través de un tweet en su cuenta personal el día que comenzaría el apertura de la liga MX. La fecha que puso el periodista para el comienzo de Primera División sería el día 23 de julio de 2021.

Todos los hinchas del fútbol mexicano se preguntan lo mismo. Que sucederá en esa fecha, ya que se disputan los Juegos Olímpicos y también la Copa de Oro con la selección mayor. Acá les contesto esa pregunta. La liga comenzara de todas maneras y no se podrán utilizar los jugadores que tendrán el compromiso con el seleccionado mayor y los que vayan a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los jugadores que disputen la Copa de Oro se perderían dos partidos de la Liga MX, ya que la copa más importante de CONCACAF se disputaría entre el 10 de Julio y el 1 de Agosto. Por otro lado, los jugadores que disputen los Juegos Olímpicos comenzarían la competencia el 22 de julio. La final por la medalla de oro es el sábado 7 de agosto, de llegar hasta esa instancia se perderían tres fechas de la Liga MX.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias