INCREÍBLE

El Arsenal no pudo fichar a Cristiano por construir su estadio nuevo

El portugués estuvo a un paso de jugar para los Gunners. 

¿Cuántos son los clubes que desearían tener a Cristiano Ronaldo en su equipo? Seguramente todos los cuadros quisieran contar con el luso. Sin embargo, el Arsenal inglés se dio el lujo de rechazar al delantero.

En su última edición, el prestigioso periódico Daily Mirror dio a conocer la información de que el Arsenal se privó de contratar a CR7 para poder hacer su estadio nuevo. Corría el año 2003 cuando el club vivía una importante crisis económica y debía pagar 550 millones de dólares para la construcción del Emirates Stadium.

Finalmente, el Manchester United desembolsó 25 millones de la misma moneda y terminó quedándose con el delantero portugués. Tal era la crisis que sufría el Arsenal que la construcción del estadio estuvo detenida por varios meses.

Luego de varios años, Ferguson, entrenador del United confesaba: “Hablé con Jorge Mendes para asegurarme de que estábamos bien posicionados para hacernos con Cristiano. Él me dijo que el Arsenal también estaba muy interesado, pero acabé convenciendo a Mendes para que Ronaldo viniera con nosotros”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy