TODO MAL

El Arsenal perdió con el West Bromwich y se aleja de la Champions

El chileno Alexis Sánchez marcó el único gol de los de Werner que cada vez ven más lejos su chance de clasificar a la próxima Champions League.

El Arsenal cayó de visitante contra el West Brom por 3 a 1 y complicó su clasificación para la Chanpions League del próximo año. El equipo de Arsene Wenger abrió la jornada con la ilusión de iniciar una remontada pero la derrota en The Hawthorns lo deja a cinco puntos a de la cuarta plaza que hoy la tiene el Liverpool y a seis del City y el Tottenham.

El equipo de Wenger tiene serias chances de quedarse afuera de los cuatro primeros lugares de la Premier League cosa que no sucede desde la temporada 1995-1996.

Dawson puso arriba al West Brom a los 11 minutos. Alexis Sánchez puso el empate con un bombazo inatajable. Parecía que el Arsenal podía soñar con los tres puntos pero el Dawson volvió a golpear a los Gunners y el ingreso de Robson Kanu en el local desmoronó las ilusiones. El galés puso el 3 a 1 final que dejo prendido un incendio muy difícil de apagar en el Arsenal. ¿Seguirá Wenger?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy