El Arsenal quiere a Aubameynag si se va Alexis Sánchez

Según la cadena Sky Sports, el Arsenal de Inglaterra sabe que el chileno Alexis Sánchez dejará el club y el apuntado para sustituirlo es Pierre Emerick Aubameyang. 

Por: Pasión Fútbol

El Arsenal de Inglaterra no quería vender al delantero chileno Alexis Sánchez, pero sabe que al no haber renovado su contrato en junio podría quedar con el pase en su poder, lo que significaría que los Gunners no recibirían nada si es transferido.

El delantero no fue convocado para el último partido y se cree que su salida al Manchester United es inminente. Ante esta situación los directivos del Arsenal harían una importante cifra por el gabonés Pierre Emerick Aubameyang que tampoco jugó en el último partido del Borussia Dortmund por “razones disciplinarias”.

Según el medio citado anteriormente, el club inglés estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros para fichar a Aubameyang que ha demostrado en las últimas temporadas toda su calidad pero que ha tenido varios problemas por su comportamiento.

El entrenador Arsène Wenger cree que Aubameyangencajaría perfectamente en el fútbol del Arsenal. Ahora queda saber si el club alemán está dispuesto a largarlo por 60 millones.

Más noticias de NOTICIAS