ACUERDOS MULTIANUALES

El Arsenal renovó a tres de sus figuras francesas

El club londinense hizo oficial la ampliación de los contratos de Olivier Giroud, Laurent Koscielny y Francis Coquelin. 

El Arsenal extendió la permanencia en el primer equipo de parte importante de su columna vertebral, con los nuevos acuerdos multianuales que firmaron hoy Olivier Giroud, Laurent Koscielny y Francis Coquelin.

Sin especificar la duración de los contratos de cada uno en particular, los Gunners celebraron el compromiso a largo plazo que este trío de jugadores franceses acordaron con la institución.

"Estamos muy complacidos de que estos tres importantes miembros de nuestro equipo se hayan comprometido con nosotros a largo plazo", manifestó Arsene Wenger, técnico del Arsenal.

"Francis ha tenido tremendos avances técnicos a lo largo de los últimos años porque está siempre muy enfocado en cada entrenamiento. Olivier tiene una gran experiencia en el juego y ahora se ha convertido en un jugador cada vez más completo desde que se nos unió. Laurent por supuesto es una parte clave en nuestra plantilla y creo que es uno de los mejores defensores del mundo en la actualidad. Así que en general son grandes noticias para nosotros", agregó el estratega francés.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy