El Arsenal utiliza al Padre de Aubameyang para negociar

Aunque ha sido el centro de toda una serie de rumores acerca de su posible cambio de escuadra, Pierre-Emerick Aubameyang está marcado como una prioridad para la renovación de contrato por parte del Arsenal. Y para ello, el club se ha valido de la influencia que sobre el jugador tiene su padre, y le ha pedido que lo convenza para no abandonar el club.

Por: Julio César Gómez

El contrato del jugador se prolonga hasta mediados del año que viene. A pesar de ello y debido a la enorme cantidad de ofertas que Aubameyang ha estado recibiendo, el club ha decidido hacer de todo por retenerle.

El Arsenal utiliza al Padre de Aubameyang para negociar

El delantero de 30 años está en el club desde mediados de la temporada 2017-2018, al cual llegó desde el Borussia Dortmund. Desde entonces, su desempeño ha sido brillante, razón por la cual la directiva se resiste a su partida.

En el Dortmund tuvo un total de 213 partidos oficiales, en los que logró conquistar 141 goles. En el tiempo que lleva jugando con los gunners, lleva un impresionante récord de 20 goles en 32 encuentros.

El Arsenal utiliza al Padre de Aubameyang para negociar

Desde su cuenta Instagram, el padre del jugador ha hecho lo suyo por intentar que su hijo permanezca en el club inglés, compartiendo una foto de cuando el jugador firmó con el club, con la leyenda, “ya sabes lo que tienes que hacer”.

Más noticias de NOTICIAS