ESTELAR

El Arsenal va con todo para fichar a Edinson Cavani

El uruguayo está en la mira de uno de los equipos grandes de la Premier League. 

La derrota ante el West Ham en la primera fecha de la Premier League caló hondo en el Arsenal, que con bronca por esa caída saldrá nuevamente al mercado para reforzar su ataque. El apuntado es Karim Benzema, atacante del Real Madrid por el que debería pagar alrededor de 70 millones de dólares.

Sin embargo, el Real Madrid no considera positivo vender a uno de sus mejores delanteros. Por eso la institución inglesa irá por el uruguayo Edinson Cavani, que actualmente juega en el París Saint Germain.

El fichaje de Cavani al Arsenal es más factible y llega en un momento importante para el goleador charrúa, ya que el club francés busca desprenderse de alguno de los atacantes tras la llegada de Di María. Según el ‘Daily Mirror’, el precio del uruguayo sería un poco más accesible que el de Benzema y los Gunners deberían pagar alrededor de 50 millones de dólares. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy