UNA JOYA DEL BARCELONA

El Aston Villa hizo oficial el fichaje de Adama Traoré

El delantero de 19 años deja el Barcelona B para sumar a la Premier League a cambio de 12 millones de dólares.

El Aston Villa ha hecho oficial el fichaje de una de las mayores promesas del Barcelona, Adama Traoré, por un total de 12 millones de dólares más dos que se entregarían al cumplir determinados objetivos.

El joven de 19 años con ascendencia maliense firmó un contrato que lo liga al club inglés por las próximas cinco temporadas, aunque desde el Barcelona han informado un derecho de recompra durante sus tres primeros años y un derecho de tanteo en un posible futuro traspaso del canterano.

Sin lugar para dar el salto en el equipo español, Traoré decidió dar un gran paso en su carrera para disputar sus primeros encuentros en el plantel titular. Otros clubes ingleses como el Liverpool y el Stoke City han estado interesados en su ficha, pero el entrenador del Aston Villa, Tim Sherwood, jugó un papel fundamental en esta transacción: viajó a España, habló personalmente con el futbolista y su representante y logró su anhelado objetivo, que años atrás ya había intentado durante su paso por el Tottenham.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy