INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿SE LO LLEVA?

El Atlético Madrid va en busca de Carlos Tévez

El delantero argentino tiene ganas de volver a Boca Juniors, pero le queda un año de contrato con la Juventus y ahora el club dirigido por Diego Simeone quiere llevárselo para soñar con la Champions League.

A lo largo de todo el semestre se habló una y otra vez de la vuelta de Carlos Tévez a Boca Juniors una vez que finalizara esta temporada, en la que el delantero argentino llegó a la final de la Champions League y además jugará la Copa América.

Sin embargo, entre Boca y la Juventus habría un tercero en discordia: el Atlético Madrid. El club español quiere hacerle frente al Real Madrid y al Barcelona en España y también aspira a pelear por la Champions League en la próxima instancia, por eso, según As, le haría una oferta de alrededor de 11 millones de dólares para pagar la cláusula de rescisión, ya que el contrato del atacante de 30 años con el club italiano vence en junio del año próximo.

Una de las claves que podría determinar la salida de Tévez de la Juventus es la obtención de la Champions League, ya que ese es el objetivo principal del club italiano y si el argentino es parte de ese logro, su “misión” estaría cumplida.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.