SE QUEDA ESTE SEMESTRE

El Atlético de Madrid confirmó el fichaje de Matías Kranevitter

El equipo colchonero se aseguró a la joven promesa del Millonario por las próximas cinco temporadas. Se irá después del Mundial de Clubes.

El Atlético de Madrid confirmó en el día de hoy a través de las redes sociales el fichaje de una de las mayores promesas del fútbol argentino y sudamericano: Matías Kranevitter.

Si bien las negociaciones eran un hecho y hasta el propio futbolista visitó este jueves las instalaciones del equipo entrenado por Diego Pablo Simeone, el club colchonero decidió hacer oficial la llegada del mediocampista.

Con tan solo 22 años, Kranevitter se transformó en una de las piezas claves del equipo multicampeón de América conquistando la Copa Sudamericana, la Recopa y la Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo.

El joven argentino firmó un contrato por las próximas cinco temporadas a cambio de 9 millones de dólares para River Plate por el 60 por ciento de su pase. La buena noticia para los hinchas millonarios es que el futbolista será cedido al club este semestre y no se irá hasta después de la finalización del Mundial de Clubes.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy