OFICIAL

El Atlético de Madrid confirmó el fichaje de Rafael Santos Borré

El club colchonero hizo oficial la incorporación del delantero colombiano de 19 años, quien permanecerá un año más en el Deportivo Cali en calidad de préstamo.

Rafael Santos Borré firmó hoy el contrato que lo convierte en futbolista del Atlético de Madrid, aunque en la primera de sus seis temporadas de contrato jugará cedido en el Cali, donde ha estado desde que comenzó su carrera profesional hace un par de años.

 

 

 

¿Crees que Santos Borré tendrá éxito en Europa?

 

“El Atlético de Madrid y el Deportivo Cali han cerrado el traspaso de Rafael Santos Borré a nuestra entidad. El delantero colombiano superó satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico y posteriormente estampó su firma en el contrato que le vincula a nuestro club para las seis próximas temporadas. La primera de ellas la disputará en calidad de cedido en su club de origen, el Deportivo Cali”, informó el club español a través de un comunicado en su sitio web oficial.

El atacante, que este año acumula 11 goles en 15 partidos, está convocado para integrar la Selección Colombia Absoluta que disputará un par de amistosos en la fecha FIFA de septiembre.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy