CONFIRMADO

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje de Luciano Vietto

Luego de varias semanas de avanzar en las negociaciones, el conjunto colchonero finalmente hizo oficial la incorporación del delantero argentino procedente del Villarreal.

Uno de los fichajes más importantes para el Atlético de Madrid se terminó de confirmar hoy, por lo que ya es una realidad que Luciano Vietto se integrará al plantel que dirige Diego Simeone.

Así lo confirmó el club a través de sus plataformas sociales, agregando que el contrato, con vigencia de seis temporadas, se firmará mañana, cuando también se espera que el jugador de 21 años se integre a sus nuevos compañeros.

 

¿Crees que Vietto tendrá éxito en el Atlético de Madrid?

 

“El Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luciano Vietto a nuestra entidad. Está previsto que la transferencia del delantero argentino se formalice este miércoles, que el ariete se entrene ya con sus nuevos compañeros en la primera sesión de la pretemporada y que posteriormente firme su nuevo contrato, que le vinculará a nuestro club para las próximas 6 temporadas”, anunció el club de Manzanares en su sitio web oficial.

 

 

Llevamos semanas queriendo postear la noticia y ya es oficial. ¡¡¡Vietto es rojiblanco!!! ;) #BienvenidoVietto➥ Más...

Posted by Atlético de Madrid on Tuesday, July 7, 2015

 

Vietto, que cumplió su primera temporada en el fútbol europeo tras llegar el año pasado desde Racing Club, anotó 20 goles durante el ciclo 2014-15 entre la Liga de España y la Europa League.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy