EL HOMBRE GOL DEL EQUIPO COLCHONERO

El Atlético de Madrid oficializó el fichaje de Jackson Martínez

Pese a que la noticia ya se conocía desde hace un tiempo, recién hoy el club madrileño pudo hacer oficial la llegada del goleador colombiano, que llega desde Porto para reemplazar a Mandzukic. El delantero jugará cuatro temporadas en el equipo rojiblanco.

Si bien el arribo era una certeza desde hace unas semanas, recién hoy el Atlético de Madrid pudo oficializar el fichaje de su goleador estrella para la temporada: Jackson Martínez. Es que el colombiano no había firmado aún su contrato y eso impedía la presentación aunque sea a través de las redes sociales.

El colombiano, procedente del Porto y que finalmente no fue al Milan, jugará cuatro temporadas en el equipo colchonero y se sumará así a Antoine Griezmann, Fernando Torres, Luciano Vietto, Angel Correa y Yannick Ferreira Carrasco en ataque

‘Estamos muy satisfechos por el acuerdo, ya que Jackson Martínez es un extraordinario delantero, capaz de resolver con rapidez dentro del área cualquier jugada de ataque. Gracias a su envergadura, va muy bien de cabeza y utiliza de manera indistinta los dos pies para rematar. Estoy seguro de que elevará enormemente el potencial de nuestra plantilla y que va a aportar muchísimo al grupo. Estamos encantados con su fichaje porque es un futbolista acostumbrado a competir a gran nivel en el Oporto y que ha destacado muchísimo en competiciones tan importantes como la Liga de Campeones’, expresó José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy