El Atlético de Madrid se fija en Kurzawa

De cara al mercado de fichajes de verano, los rumores en cuanto a nuevas adquisiciones para el Atlético corren a toda velocidad. Al equipo madrileño le urge mejorar su plantilla, lo que sin duda va a chocar con el mismo problema que enfrentan la mayoría de los clubes europeos: la crisis producida por el parón.

Por: Julio César Gómez

Sin embargo, las posibilidades van y vienen. El francés de origen polaco Layvin Kurzawa es uno de los nombres que más suenan en la mesa del Atlético este verano.

Este fichaje estaría orientado a mejorar el lateral izquierdo del plantel, que actualmente solo cuenta con Lodi para jugar específicamente en esta posición en el terreno.

Kurzawa, de 27 años, está a punto de salir del París Saint-Germain, sin rumores de renovación. Esta sin duda es la oportunidad que va a aprovechar el Atlético para cristalizar sus ambiciones.

Todo, sin embargo, depende de las negociaciones. El ámbito económico de los clubes no es el mismo y tampoco lo serán los mercados y el nivel de las transacciones. Queda esperar y ver cómo se desarrollan los hechos.

Más noticias de NOTICIAS