INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INICIATIVA

El Atlético de Madrid y el Barcelona mostrarán camisetas en apoyo a los refugiados

Los equipos que se enfrentarán el sábado en el Vicente Calderón se unieron, a través de sus fundaciones, para promover una campaña de apoyo a los refugiados de Medio Oriente alrededor del mundo.

El Atlético de Madrid y el Barcelona anunciaron en sus respectivas plataformas oficiales que previo al partido del sábado, por la tercera fecha de la Liga de España, ambos equipos lucirán camisetas especiales con un mensaje de apoyo a los refugiados, principalmente de Siria, Irak y Afganistán, que salieron de sus hogares por los conflictos bélicos de la región.

“Ayuda a los refugiados”, se leerá en las camisetas con las que rojiblancos y blaugranas ingresarán al campo de juego antes del partido. Tras el saludo protocolar entre ambos cuadros, los 22 futbolistas titulares posarán de manera conjunta para los medios gráficos que cubran el encuentro.

 

¿Te parece buena la iniciativa de ambos clubes?

 

“El FC Barcelona, fiel a su histórica vocación solidaria y el compromiso social que canaliza a través de la Fundación, está preparando una importante campaña de captación de fondos a favor de los refugiados de países de Oriente Medio, Siria, Irak y Afganistán, entre otros, que están sufriendo las consecuencias de diferentes conflictos bélicos”, informó el cuadro catalán en su sitio web.

 

 

Por su parte, el equipo colchonero anunció: “Las fundaciones de ambos clubes se unen a la iniciativa para recaudar fondos del Comité Español de ACNUR y animarán a todos los aficionados del fútbol mundial que seguirán este encuentro a través de la televisión a colaborar en la medida de sus posibilidades para paliar las terribles dificultades por las que atraviesan miles de personas”.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.