POLÉMICO

El Barca declara intransferible a Denis Suárez

El futbolista, que tuvo poco protagonismo a lo largo de la temporada, será preservado por la directiva blaugrana y seguirá en el club.

Aunque juega poco y nada, Denis Suárez será uno de los integrantes de la plantilla del FC Barcelona para la próxima temporada. Así lo ratificaron varios directivos, que afirmaron que, pese a algunos rumores surgidos en las últimas fechas, el club en ningún momento se había planteado una hipotética salida, tal y como le han manifestado sus máximos representantes. 

Denis Suárez, en tanto, buscaba permanecer en el plantel luego de su primera temporada tras el retorno. El volante ya aceptó dos salidas con opción de volver al Barça, al Sevilla y Villarreal, y no piensa en una tercera. Después de una primera campaña en el primer equipo del Barça en la que ha mostrado buenos destellos, el gallego confía en continuar su progresión en un segundo ejercicio que afrontará con una enorme ambición.

Según expresa Sport, "el centrocampista ha mostrado 'feeling' con el tridente y ha entrado con muy buen pie en el vestuario. La posible llegada de Ernesto Valverde al banquillo también le ayudaría ya que el todavía técnico del Athletic es un míster que cree en los jóvenes y tiene como filosofía dar oportunidades".

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy