SORPRESA

El Barca estuvo a punto de fichar a Marco Asensio

Aunque hoy es estrella en el Real Madrid, el joven crack pudo haber ido al conjunto culé y la historia hubiera sido distinta.

Marco Asensio es la nueva sorpresa en el firmamento del Real Madrid. Si hasta ahora su mejor gol había sido en la Supercopa de Europa, en Copa ha vuelto a demostrar su calidad... otra vez ante el Sevilla. El diario Sport afirma que el Barcelona puso haberlo fichado recientemente.

"Al jugador mallorquín prácticamente solo le faltó la firma para ser jugador del Barça. Era el verano de 2014. El acuerdo entre los dos clubes, Barça y Mallorca era total. Y el jugador estaba tan encantado de fichar por el Barça que incluso viajó a Barcelona para buscar casa en la zona de Castelldefels. Hace dos años, Marco Asensio ya era una promesa firme del fútbol español. Pintaba muy bien. Y por eso varios equipos ya iban detrás suyo", confirma Sport.

También marca que el Barça estaba dispuesto a pagar los 4,5 millones que pedía el Mallorca. El problema fue que mientras el Barcelona quería llegar a esa cifra a través de variables, el Mallorca quería todo el dinero de golpe. Y la negociación se rompió. Así, ahora lo sufren del otro lado.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy