JOYA

El Barca y el Atleti tras el Ibrahimovic uruguayo

Joaquín Ardaiz, delantero del Danubio de 17 años, despertó el interés de un sinfín de clubes europeos y ya se habla de cifras millonarias.

Joaquín Ardaiz, delantero del Danubio de 17 años, parece haber vuelto locos a varios en el continente europeo. El uruguayo es mencionado como "el nuevo Zlatan Ibrahimovic" y los millones suenan. Además del Barcelona y el Atlético de Madrid, que lo quieren, el Liverpool de Jürgen Klopp sería, con el Oporto portugués, uno de los equipos interesados en Ardaiz.

Ardaiz debutó el pasado 14 de febrero con Danubio y convirtió en el último minuto para una victoria ante Peñarol. “La gente dice que tengo unas características similares a Ibrahimovic. He estado trabajando muy duro en la parte física de mi juego para poder llegar a Inglaterra”, afirmó el jugador.

Por lo que se desprende de sus declaraciones, Ardaiz tiene predilección por la Premier League. “Me encanta el Liverpool y la Premier League y quiero jugar allí. Veo un montón de partidos y me gusta el clásico de Manchester, donde se siente la atmósfera”, concluyó.

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy