HASTA 2019

El Barcelona acordó con Pedro la renovación de su contrato

El conjunto catalán informó que llegó a un acuerdo con el delantero para firmar un nuevo contrato por las próximas cuatro temporadas, manteniendo una cláusula de rescisión multimillonaria.

El Barcelona confirmó el acuerdo para mantener a Pedro Rodríguez ligado a la institución por los próximos cuatro años, con un nuevo vínculo contempla una cláusula de rescisión de 150 millones de euros (aproximadamente 167 millones de dólares), la misma cantidad que su contrato anterior.

“El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Pedro Rodríguez para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2019. Su actual contrato finalizaba el 30 de junio de 2016. Su cláusula de rescisión se mantiene en 150 millones de euros. El nuevo contrato se firmará en los próximos días”, anunció el equipo culé a través de su sitio web oficial.

Con esta renovación, el club blaugrana se blinda en caso de que el delantero no sea vendido en este período de traspasos europeo, ya que en caso de haber continuado una temporada más, corría el riesgo de que el jugador se marchara gratis a otro equipo al concluir la temporada 2015-16, cuando finalizaba su contrato anterior.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy