INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HASTA 2019

El Barcelona acordó con Pedro la renovación de su contrato

El conjunto catalán informó que llegó a un acuerdo con el delantero para firmar un nuevo contrato por las próximas cuatro temporadas, manteniendo una cláusula de rescisión multimillonaria.

El Barcelona confirmó el acuerdo para mantener a Pedro Rodríguez ligado a la institución por los próximos cuatro años, con un nuevo vínculo contempla una cláusula de rescisión de 150 millones de euros (aproximadamente 167 millones de dólares), la misma cantidad que su contrato anterior.

“El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Pedro Rodríguez para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2019. Su actual contrato finalizaba el 30 de junio de 2016. Su cláusula de rescisión se mantiene en 150 millones de euros. El nuevo contrato se firmará en los próximos días”, anunció el equipo culé a través de su sitio web oficial.

Con esta renovación, el club blaugrana se blinda en caso de que el delantero no sea vendido en este período de traspasos europeo, ya que en caso de haber continuado una temporada más, corría el riesgo de que el jugador se marchara gratis a otro equipo al concluir la temporada 2015-16, cuando finalizaba su contrato anterior.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.