El Barcelona acordó un nuevo contrato para Jordi Alba

El conjunto catalán informó que llegó a un acuerdo con el lateral izquierdo para firmar un nuevo contrato por las próximas cinco temporadas, con una cláusula de rescisión multimillonaria.

Por: Pasión Fútbol

El Barcelona anunció el acuerdo que ‘amarra’ a Jordi Alba con el club por los próximos cinco años, ya que el nuevo vínculo contempla una cláusula de rescisión de 150 millones de euros (aproximadamente 167 millones de dólares).

“El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Jordi Alba para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. Su nueva cláusula de rescisión será de 150 millones de euros, y el nuevo contrato se firmará en los próximos días”, informó el club blaugrana a través de su sitio web oficial.

En caso de llegar a la conclusión de su flamante contrato, Alba acumularía un total de ocho campañas defendiendo la camiseta culé. Hasta la fecha, el exjugador del Valencia acumula los títulos de Liga (2012-13 y 2014-15), Supercopa de España (2013-14) y Copa del Rey (2014-15), aunque el próximo sábado podría levantar también el trofeo de la Champions League.

En lo que va de la presente temporada, el zurdo de 26 años ha participado en 43 partidos y ha marcado un par de goles.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.