GRAN AVANCE

El Barcelona anunciaría un acuerdo con Paul Pogba tras la final de la Champions League

Las tratativas entre el club español y el volante francés de la Juventus están al borde de sellarse en un contrato que vinculará al mediocampista de 22 años por cinco años con la entidad de Cataluña.

No caben dudas de que el jugador más mencionado en el próximo mercado de pases será Paul Pogba. La mayoría de los clubes más poderosos del mundo tienen serias pretensiones de contratarlo, pero el Barcelona está un paso adelante de todos y según el sitio español 6cero es inminente el anuncio de un arreglo con la figura de la Juventus.

Como estos dos equipos se enfrentan este sábado en la final de la Champions League, por prudencia el anuncio se haría la semana próxima. No obstante, como el Barcelona tiene prohibido fichar jugadores hasta 2016, parte del arreglo sería que Pogba juegue durante una temporada más en la Juventus, pero con parte de su salario pagado por el club español.

Si bien no hay una cifra precisa por el fichaje de Pogba, se habla de un monto que ronda los 90 millones de dólares para la Juventus, más allá del dinero que ganará el jugador durante su estadía en el Barça. Este anuncio le sirve muchísimo a Josep María Bartomeu para su candidatura a presidente rumbo a las elecciones que se realizarán a fin de año.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy