INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GRAN AVANCE

El Barcelona anunciaría un acuerdo con Paul Pogba tras la final de la Champions League

Las tratativas entre el club español y el volante francés de la Juventus están al borde de sellarse en un contrato que vinculará al mediocampista de 22 años por cinco años con la entidad de Cataluña.

No caben dudas de que el jugador más mencionado en el próximo mercado de pases será Paul Pogba. La mayoría de los clubes más poderosos del mundo tienen serias pretensiones de contratarlo, pero el Barcelona está un paso adelante de todos y según el sitio español 6cero es inminente el anuncio de un arreglo con la figura de la Juventus.

Como estos dos equipos se enfrentan este sábado en la final de la Champions League, por prudencia el anuncio se haría la semana próxima. No obstante, como el Barcelona tiene prohibido fichar jugadores hasta 2016, parte del arreglo sería que Pogba juegue durante una temporada más en la Juventus, pero con parte de su salario pagado por el club español.

Si bien no hay una cifra precisa por el fichaje de Pogba, se habla de un monto que ronda los 90 millones de dólares para la Juventus, más allá del dinero que ganará el jugador durante su estadía en el Barça. Este anuncio le sirve muchísimo a Josep María Bartomeu para su candidatura a presidente rumbo a las elecciones que se realizarán a fin de año.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.