El Barcelona encontró una nuevo intercambio por Antoine Griezmann, con un gigante de Italia

El Barcelona encontró una nuevo intercambio por Antoine Griezmann, con un gigante de Italia

El Barcelona busca ahora un intercambio muy fuerte según un medio francés. El club culé también tantea otras vías ante la dificultad para concretar el trueque con Saúl en la operación con el Atlético.

El Barcelona buscar ahora un intercambio entre Griezmann y Paulo Dybala, según L´Equipe, ya que surgieron dificultades para cocretar el trueque con Saúl en la operación con Atlético Madrid, aunque niegan negociación con la Juventus.

El club catalán continúa co velocidad su operación principal que es colocar a Antoine Griezmann en el mercado de verano. Y las dificultades que está encontrando para darle fin a la operación con el Atlético Madrid y hacer un cambio, más dinero, por Saúl han provocado que revea sobre la mesa otras opciones.

Una de esas opciones, según apunta en su edición de hoy el diario L´Equipe, es hacer un intercambio con la Juventus con Paulo Dybala. Desde Barcelona han negado estos contactos. Ya que ellos apuntan a Inglaterra o Francia.

El periódico galo asegura que las conversaciones entre la entidad italiana y el conjunto catalán están en pleno inicio, y hasta puede haber una coompensación económica. Desde el club culé, se asegura que esta información no es real. Lo que si está claro es que el Barcelona necesita despreerse de Griezmann, no por un tema deportivo, sino por un tema netamente económico, ya que está parado en los principales escalones de quienes más ganan en el plantel.

El internacional francés que hoy se suma a la pretemporada luego de sus vacaciones, ya que finalizó su participación en la Eurocopa con la eliminación a manos de Suiza, ha sido uno de los jugadores más utilizados por Ronald Koeman, participó de 51 encuentros y marcó 19 goles.

Paulo Dybala, mientras tanto, superó la lesión en su rodilla que lo alejó del terreno de juego durante 18 partidos. Pese a esa molestia, el argentino disputó en la Juventus 20 partidos y macó cinco tantos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias