ARGELINO

El Barcelona está interesado en Riyad Mahrez

El delantero del Leicester es uno de los goleadores de la Premier League y con 24 años es uno de los apuntados para ser el reemplazo de Pedro.

La marcha de Pedro al Chelsea dejó un hueco muy grande en el banco de suplentes de un Barcelona que ya se está moviendo para encontrarle reemplazante y ficharlo en enero. Son varios los nombres que baraja Luis Enrique para el próximo mercado de pases y uno de ellos es el argelino Riyad Mahrez que encabeza la tabla de goleadores de la Premier League.

Según Sport, el delantero del Leicester es una de las variantes que podría recalar en el Barcelona en enero para ocupar el lugar de Pedro. En su tercera temporada en el equipo inglés, Mahrez lleva cuatro goles en igual cantidad de partidos, casualmente la misma cifra que en los 30 partidos que jugó en la temporada pasada.

En enero de 2014, el Leicester le pagó 550 mil dólares a Le Havre por Mahrez y hace un mes renovó su vínculo hasta 2019. Con el Barcelona en el horizonte, ¿cuál será el precio que le pondrán al delantero argelino?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy