El Barcelona insiste por un jugador portuguésEl Barcelona insiste por un jugador portugués El Barcelona insiste por un jugador portuguésEl Barcelona insiste por un jugador portugués

El Barcelona insiste por un jugador portugués

El verano pasado el Barcelona y había intentado hacerse con los servicios de Renato Sanches, pero nunca habían podido llegar a un acuerdo con el LOSC para hacer la transferencia.

En este nuevo mercado pases, Barcelona volverá a intentar quedarse con el centrocampista portugués del LOSC, solamente queda por ver cuando dinero puede ofertar el club blaugrana, ya que el jugador tiene todas las intenciones de abandonar el club francés.

Una de las principales razones por las que Renato Sanches quiere alejarse del club y de Francia, es la inseguridad, durante el partido entre su equipo, el Lille, contra el Lens, la casa que habita el jugador fue violentamente asaltada. No es el primer caso de inseguridad meses antes, el compañero de Renato, Ikoné también fue asaltado en su domicilio.

Por este motivo y por que quiere dar un salto en su carrera Renato Sanches ve con buenos ojos salir del Lille y pasar al Barcelona, por eso espera que se pueda llegar a un acuerdo entre ambos clubes, sino la otra alternativa es esperar a 2023 que termina su contrato y partir de manera gratuita al club que este interesado en él.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias