SORPRESA

El Barcelona le abre la puerta a Sampaoli, vía Jorge Messi

El conjunto culé piensa en el recambio de Luis Enrique para el banco del club y el DT del Sevilla es la principal opción.

La crisis del Barcelona post derrota con el PSG puede dejar afuera del club a Luis Enrique. El entrenador termina contrato a final de temporada y se especula con que la posible oferta de renovación que estaba en la mesa podría frenarse ante los malos resultados.

Según afirma El Confidencial: "Se puede decir que el Barça está a los pies de Leo Messi y en las manos de Jorge Messi, quien tiene muy claro quién debería ser el sustituto del amortizado Luis Enrique. Al igual que sucediera cuando Argentina buscaba seleccionador tras la espantada del Tata Martino y Messi padre no dudó en animar a su tocayo Sampaoli a coger la Albiceleste con la promesa de que con él Leo volvería seguro, el progenitor del crack azulgrana se mantiene al habla con el técnico del Sevilla para preparar su desembarco en el Camp Nou".

Jorge Sampaoli tiene contrato con el Sevilla hasta 2018, pero con una cláusula de rescisión que ronda el millón y medio de euros que le permitiría abandonar el Pizjuán a final de temporada. 

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy