El Barcelona le dice que no a Alaba y se puede ganar 15 millones al año

La directiva del Barcelona ha descartado contratar al austriaco David Alaba. La posición del club parece firme, muy a pesar del interés que el Bayern de Munich, el club donde actualmente juega, ha demostrado tener en Semedo y Junior Firpo. Lo mismo ocurre con el carrilero Lucas Hernández. Ambos jugadores habían sido relacionados con el club azulgrana previamente.

Por: Julio César Gómez

La prensa en días posteriores ha informado que los jugadores ya no están en los planes del Barcelona, por lo que ya no está planteado que refuercen la zaga del club en la temporada venidera.

El Barcelona le dice que no a Alaba

A pesar del interés que los alemanes han manifestado por ciertos jugadores del club culé, desde la directiva del equipo se descarta que el Bayern vaya a acceder el desprenderse de unas piezas tan importantes para su desempeño en el corto plazo.

Esta idea cierra por completo la intención por parte de los azulgrana de establecer cualquier tipo de conversación con la directiva del equipo alemán, según ha revelado la prensa esta semana.

El Barcelona le dice que no a Alaba

La prioridad en el Barcelona sigue siendo la adquisición de Lautaro al Inter, por lo que los planes de reforzar la zaga han quedado relegados en el segundo plano. En todo caso, habrá que ver cómo evoluciona el mercado de fichajes este verano.  

Más noticias de NOTICIAS