SANCIÓN FIFA

El Barcelona le tuvo que rescindir el contrato a un juvenil venezolano

En el marco de la investigación por fichajes irregulares de juveniles, el club español tuvo que despedirse de Matías Lacava, una gran promesa de solo 13 años.

La sanción de la FIFA al Barcelona por irregularidades en fichajes de jugadores infantiles y juveniles sigue teniendo sus consecuencias. Además de no poder incorporar refuerzos al plantel profesional, el club español ha tenido que rescindir varios contratos de sus promesas de la cantera en los últimos meses.

Esta vez, lamentablemente le tocó a un talento sudamericano muy prometedor. Se trata de Matías Lacava, de solo 13 años, quien desde 2013 había llegado como una gran promesa al Barça y estaba haciendo muy bien las cosas en el infantil A. Los nuevos requisitos que la FIFA le obliga a cumplir al club empujaron a los directivos a romper el contrato no solo con Lacava, sino también con el holandés Fode Fofana, el camerunés Patrice Soussia y el estadounidense Ben Lederman.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy