COMUNICADO OFICIAL

El Barcelona niega cualquier vínculo con Antoine Griezmann

El Barcelona no quiere problemas con el Atlético de Madrid y negó cualquier vínculo con el delantero francés. 

Muchos ya lo daban por descontado. Era cuestión de horas para que el Barcelona anuncie la contratación del delantero Antoine Griezmann, pero en el equipo español dieron un giro inesperado y frenaron todo, al menos por ahora. 

En las últimas horas el FC Barcelona emitió un comunicado oficial en el que habla sobre las informaciones aparecidas sobre el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Los catalanes quieren mantener un trato respetuoso y de cortesía con los madrileños. 

"El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid".

 

En las últimas horas, distintos medios españoles, aseguraban que el Barcelona reservaba el dorsal 7 que dejó el turco Arda Turan, para el francés Antoine Griezmann. Por el momento habrá que esperar... 

 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy