INSÓLITO

El Barcelona quiere a Cavani para vengarse del PSG

El conjunto blaugrana piensa en el delantero uruguayo, que entró en crisis con Neymar y dejaría su actual club.

El fin de semana pasado algo parece haberse roto en el París Saint-Germain. Desde el momento en que Neymar y Edinson Cavani discutieron para ver quién pateaba el penal que finalmente le atajarían al uruguayo, todo fue empeorando entre ellos y hubo fuertes rumores de una pelea en el vestuario después del partido. 

Lo que reportan desde Francia es que a pesar de una cena que organizó Dani Alves para todo el plantel con el objetivo de fortalecer las relaciones entre ellos, Neymar y Cavani siguen sin dialogar y casi ni se miran en los entrenamientos. Para colmo, Unai Emery manifestó que cualquiera de los dos puede ejecutar los tiros libres y penales, por lo tanto hay mucha tensión sobre lo que pueda pasar en el próximo partido del PSG.

Ahora, Cavani suena para irse del equipo, pero con un destino impensado. El Barcelona sueña con sumar al punta para hacer dupla con Luis Suárez, al igual que en la selección de Uruguay. Junto a ellos, claro, siempre Leo Messi. ¿Podrá negociar con el equipo parisino?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy