NUEVO CONTRATO

El Barcelona quiere a Messi para siempre

El CEO del Barcelona aseguró ante un grupo de socios que le ofrecerán un contrato "de por vida" a Lionel Messi.

Fue una semana movida en lo que refiere a lo institucional en el FC Barcelona, a las recurrentes preguntas sobre el compromiso del club en el pedido por la independencia de Catalunya, se sumó la aprobación del presupuesto 2017/2018 y la Asamblea con los Socios Compromisarios.

 

En la Asamblea, el CEO del club Oscar Grau sorprendió al asegurar que: “Messi ha renovado por cuatro años pero el club le ofrecerá un contrato de por vida”. Las palabras de Grau fueron en respuesta a la consulta de un socio que pidió que se trate a “La pulga” como se ha hecho con Andrés Iniesta.

 

Si bien aún no ha puesto la firma en el Barcelona aseguran que el argentino acaba de renovar hasta el 2021, luego de esa fecha con un contrato “de por vida” el jugador lo podría romper cuando lo desee.

 

Grau dio por segura  la renovación del actual contrato de Messi pese a que los hinchas están esperando la foto con la firma: “Messi firmó en junio por cuatro años más. La voluntad es que Leo, que vino aquí de pequeño, se quede de por vida porque es un icono y después de jugador queremos que siga vinculado al Club”.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy