El Barcelona quiere buscar soluciones defensivas en el Liverpool

La saga del Barcelona FC no está en el mejor momento que digamos. A pesar de no haber encajado una cantidad de goles abultada los últimos encuentros, han habido errores e inseguridades en el club culé que ya comienza a buscar sustituto y acompañante para Gerard Piqué que se encuentra eclipsado. Es por eso que el Barcelona se ha fijado en un jugador del Liverpool para reforzar la defensa: Joel Matip.

Para hacer compañía a Piqué y sustituirle en ocasiones, Ronald Koeman necesita una nueva pieza para llenar el vacío en la saga actual del Barcelona FC. Y los culés se han fijado en una de las estrellas del Liverpool.

El Barcelona quiere buscar soluciones defensivas en el Liverpool

Joel Matip tiene 28 años y podría ser la pieza clave que le falta al esquema de los dirigidos por Koeman para volver al nivel de los grandes clubes de Europa. Es una de las opciones más seguras de cara al siguiente mercado de fichajes.

Además, su coste sería muy por debajo de las pretensiones de jugadores como Eric García, por ejemplo, que fue otro de los nombres que sonaron para hacer compañía a un Piqué que es el mismo de hace varias temporadas.

El Barcelona quiere buscar soluciones defensivas en el Liverpool

Sin embargo, todavía es compleja la salida de Matip, pues Jurgen Klopp está lidiando con una crisis defensiva, tras las lesiones consecutivas de dos jugadores de la defensa del Liverpool y tendrá que pensar bien en si conviene o no la salida del jugador.

Por su parte, el Barcelona hará todo el esfuerzo necesario para hacerse con los servicios del jugador, debido a que pudiera tratarse de una de las soluciones más eficientes para el club catalán.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias