CRACK

El Barcelona va con todo por Dembelé

El equipo alemán quiere hacer una gran diferencia en lo económico en referencia lo que lo pagó al Rennes.

El FC Barcelona iniciará en  las próximas horas negociaciones con el Borussia Dortmund para fichar al delantero francés  Ousmane Dembélé, por quién ya hicieron un intento en el pasado mercado de pases.

Según el diario francés 'L’Équipe', el Barcelona ha renovado el interés en el francés que ha recibido el halago del jugadore Samuel Umtiti y del ex blaugrana, Eric Abidal.

El representante del jugador Moussa Sissoko,  habló en las última horas y buscó quitarle presión al delantero. "Ousmane se encuentra de vacaciones. No puedo comentar todas las informaciones que aparecen sobre su futuro. Sí que sabemos que hay varios clubes importantes de Europa interesados en él y eso es una forma de reconocer su buen rendimiento". En la última temporada jugó 49 partidosy marcó 10 goles y dio 21 asistencias.

El futbolista surgido del Rennes firmó con el Dortmund por cinco temporadas a cambio de 15 millones de euros, por lo que el Barça deberá hacer una oferta muy por encima de ese valor para conseguir una respuesta favorable del equipo alemán.

Dembélé fue uno de los puntos más altos del Dortmund que ganó la Pokal, y quedó tercero en la Bundelsiga.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy