INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

APUNTADO

El Barcelona va formalmente por Ángel Di María

Hace apenas un par de temporadas, Ángel Di María se consagraba campeón de Europa con el Real Madrid. Sin embargo, eso no alcanzó para que siga en el club blanco y la directiva española lo vendiera en 80 millones de dólares al Manchester United.

Ahí se topó con un entrenador experto en devaluar futbolistas sudamericanos: Louis Van Gaal. Y es por eso que el argentino no lo pensó dos veces y decide marcharse del club inglés. ¿A dónde? Tiene varias ofertas, pero el diario Sport confirma el interés serio del Barcelona por él.

El medio catalán informa en su portada que el Barcelona va con todo por él y hasta hubo contactos con el jugador y su representante. Actualmente, Di María se encuentra con la selección argentina disputando la Copa América y no es un detalle menor, ya que convive con Lionel Messi y Javier Mascherano, referentes del plantel blaugrana.

¿Llegará el ídolo madridista al club culé? Vale recordar que el público del Real Madrid le reprocha constantemente a Florentino la venta del argentino a la Premier League tras haber sido clave en la obtención de la Décima.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.