APUNTADO

El Barcelona va formalmente por Ángel Di María

Hace apenas un par de temporadas, Ángel Di María se consagraba campeón de Europa con el Real Madrid. Sin embargo, eso no alcanzó para que siga en el club blanco y la directiva española lo vendiera en 80 millones de dólares al Manchester United.

Ahí se topó con un entrenador experto en devaluar futbolistas sudamericanos: Louis Van Gaal. Y es por eso que el argentino no lo pensó dos veces y decide marcharse del club inglés. ¿A dónde? Tiene varias ofertas, pero el diario Sport confirma el interés serio del Barcelona por él.

El medio catalán informa en su portada que el Barcelona va con todo por él y hasta hubo contactos con el jugador y su representante. Actualmente, Di María se encuentra con la selección argentina disputando la Copa América y no es un detalle menor, ya que convive con Lionel Messi y Javier Mascherano, referentes del plantel blaugrana.

¿Llegará el ídolo madridista al club culé? Vale recordar que el público del Real Madrid le reprocha constantemente a Florentino la venta del argentino a la Premier League tras haber sido clave en la obtención de la Décima.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy