El Barcelona va por un defensor del BayernEl Barcelona va por un defensor del Bayern El Barcelona va por un defensor del BayernEl Barcelona va por un defensor del Bayern

El Barcelona va por un defensor del Bayern

Uno de los puestos que debe reforzar el Barcelona es la defensa por este motivo es que están tras los pasos de un zaguero del Bayern.

Según informa el diario alemán “Bild”, el Barcelona esta tras los pasos de Niklas Sule, central del Bayern Múnich. El equipo blaugrana esta haciendo todo lo posible para que el jugador no renueve su contrato ya que termina su contrato actual este verano y seria un jugador clave para el esquema que Xavi pretende para el Barcelona.

Sule, esta valuado en 35 millones de euros según el medio especializado “Tranfermarkt” y se presenta como una opción atractiva para la dirigencia del Barcelona, que sabe que necesita un recambio generacional en la zaga central, debido al alto promedio de edad que tienen (Pique 34, Jordi Alba 32 y Dani Alves 38) sumado a esto la lesión de Eric Garcia ha dejado solo a Araújo como el único jugador joven de la defensa.

La idea de incorporar a Sule no será fácil ya que equipos como Chelsea también están tras sus pasos, ya que el equipo inglés podría perder a alguno de sus defensores centrales. Pero desde el Barcelona son optimistas y piensas que Sule podría llegar gratis, lo que seria una grandiosa noticia para las arcas del club culé, pero todavía habrá que esperara por que de seguro se sumaran mas equipos en la carrera para hacerse con este increíble defensor.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias