El Barcelona y la Juventus irán en busca de un triplete histórico

Los campeones de España y de Italia se enfrentarán en la final de la Champions League y el ganador se quedará con un triplete histórico.

Por: Pasión Fútbol

El Barcelona y la Juventus definirán el último título en juego en el continente europeo en esta temporada: la Champions League. Ambos equipos consiguieron ganar los campeonatos de liga y de copa, y es por ello que el ganador de la Champions se quedará con un triplete histórico.

La Juventus ganaría por primera vez en su historia un triplete, mientras que el Barcelona ya lo hizo en 2009 bajo la conducción de Pep Guardiola. El equipo italiano se llevó cómodamente la Liga de su país, mientras que no tuvo problemas en superar a la Lazio en la final de la Copa. El Barcelona, por su parte, se quedó con la Liga luego de una gran segunda ronda en la que no le dejó chances al Real Madrid, mientras que en la Copa venció con claridad al Bilbao.

A todo esto, la Juventus felicitó al Barcelona por su victoria en la Copa del Rey y lo retó a jugar por el triplete en la Final de la Champions League. "¡Enhorabuena Barcelona! ¡Ahora vamos a jugar por el Triplete! #UCLfinal", escribió el conjunto italiano en su cuenta de Twitter.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.