RÁPIDOS

El Barcelona ya tendría 'atado' a Vinicius

En el Barcelona quieren aprovechar la buena relación que el juvenil tiene con Neymar.

Los encargados de buscar talentos por el mundo ya lo vieron hace un tiempo y quieren ya apalabrarlo. Algunos ya lo comparan con Neymar y otros son más cautelosos pero sin dudas el brasileño Vinicius Jr tiene un futuro enorme y en el Barcelona no quieren que se les escape.

Los informes que han llegado del jugador son muy buenos y si bien saben que la operación no podría realizarse hasta que cumpla 18 años ya quieren “atarlo”.

Los dirigentes del Flamengo saben que tienen en sus manos una verdadera joya y le han puesto la escandalosa cifra de 30 millones de euros para los que quieran pagar la cláusula de rescisión.

André Cury es el encargado de llevar adelante los informes para el Barcelona en Brasil, sabe que el Real Madrid también tiene interés por el delantero por lo que se apresuró y ya habría atado lo operación aunque no cerrada ya que iría en contra de las leyes establecidas.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy