SESIÓN DE FOTOS

El Bayern Múnich brindó y estrenó su 'nuevo uniforme' bávaro

El plantel del vigente tricampeón de la Bundesliga realizó una sesión de fotos vistiendo trajes bávaros, además de un brindis con la cerveza que patrocina al equipo.

A tres semanas y media de que inicie el Oktoberfest, los jugadores del Bayern Múnich se vistieron con trajes tradicionales bávaros para participar en una sesión fotográfica auspiciada por la cerveza Paulaner.

“Nuestros jugadores del FC Bayern cambiaron la ropa de entrenamiento por el traje tradicional bávaro tras el entrenamiento de hoy en la Säbener. Tres semanas y media antes de que comience el Oktoberfest Thomas Müller, Philipp Lahm y compañía han realizado una sesión de fotos con Paulaner con el traje bávaro en medio de un fantástico ambiente, propio del Oktoberfest”, informó el club alemán en su sitio web oficial.

“Las nuevas incorporaciones del Club, Arturo Vidal y Douglas Costa, también posaron con gran estilo en la indumentaria tradicional bávara. Después de la foto de equipo con todos los jugadores y entrenadores, se celebró una recepción a la entrada de la famosa cervecería muniquesa”, agregó el comunicado.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy