EN EL ALLIANZ ARENA

El Bayern Múnich despidió a Claudio Pizarro como un gran ídolo

El delantero peruano recibió un emotivo homenaje por parte del club bávaro el sábado en el Allianz Arena, donde los hinchas lo despidieron con mucho cariño.

Claudio Pizarro, el extranjero que más goles ha anotado en la historia de la Bundesliga alemana, recibió una despedida digna de un ídolo por parte del Bayern Múnich, club con el que jugó durante nueve temporadas en total.

Antes del partido del sábado pasado entre el equipo de Pep Guardiola y el Bayer Leverkusen, el Allianz Arena le dedicó un momento especial al atacante de 36 años, quien naturalmente se mostró emocionado ante la gente que se le entregó por completo.

Pizarro se despidió de sus ahora excompañeros y posteriormente, en medio del campo de juego, recibió un ramo de flores blancas y rojas por parte de Karl-Heinz Rummenigge, dirigente del club, para entonces ser despedido con aplausos y cánticos por parte de los hinchas.

“No esperaba nada de esto. En la pantalla gigante estaban mostrando mis goles y todas las cosas que conseguí aquí, eso fue muy emocionante”, manifestó Pizarro en el video compartido por la Bundesliga.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy