INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿SE DARÁ?

El Bayern Munich es el máximo candidato en el futuro de Ángel Di María

El volante argentino no está a gusto en el Manchester United, que lo vendería por 65 millones de dólares, una cifra cercana a la que el club inglés pagó por él hace una temporada.

Se viene un nuevo mercado de pases en Europa y varios de los gigantes del viejo continente jugarán fuerte en sus refuerzos para poder recuperar protagonismo en la Champions League de la próxima temporada. El Bayern Munich quedó golpeado tras la eliminación en semifinales ante el Barcelona, más allá de haber ganado la Bundesliga con una amplia diferencia, y hay varios jugadores que no están convencidos de la idea de Pep Guardiola.

Sin embargo, los directivos respaldaron al entrenador catalán, que tiene un año más de contrato y sin dudas apuntará todos los cañones a quedarse con el certamen europeo, que no pudo lograr en las dos ediciones pasadas. Para lograr esto, tiene en mente varios nombres para incorporar en este mercado, entre los que se destaca el de Ángel Di María.

Según Daily Mirror, el Manchester United le abriría las puertas al volante argentino sólo si el club alemán le paga 65 millones de dólares, una cifra cercana a la que el club inglés le abonó al Real Madrid en julio del año pasado. El contexto está a favor de que esta negociación se lleve a cabo, porque Di María no está a gusto en Inglaterra y no tiene una buena relación con Louis van Gaal, quien muchas veces lo hizo jugar muy retrasado, además de que no le dio continuidad en los últimos partidos.

Di María es uno de los recién llegados al Manchester United tras el fracaso de David Moyes, pero en casi un año no logró adaptarse al país ni a los pedidos extravagantes de van Gaal. Tiene contrato hasta 2019, pero si aparece la cantidad de dinero requerida por el club inglés, su futuro será en Munich.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.