¿VA A LA PREMIER LEAGUE?

El Bayern Munich quiere desprenderse de Mario Götze

El delantero alemán que convirtió el gol del título en la Copa del Mundo de Brasil no tuvo mucha continuidad en la última temporada porque no es del gusto de Pep Guardiola y podría emigrar al Arsenal o al Manchester United, aunque “sólo por el precio que vale”, afirmó Karl-Heinz Rummenigge.

La temporada del Bayern Munich fue de mayor a menor y los resultados finales no fueron del todo convincentes, ya que de los tres títulos que disputó, ganó sólo la Bundesliga, torneo en el que casi ningún equipo puede hacerle frente por la diferencia de jerarquía que tiene el plantel de Pep Guardiola con respecto a los demás.

Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del club alemán, desea hacer una renovación profunda en el plantel para que el equipo vuelva a ser protagonista en la Champions League. Uno de los jugadores que podría irse es Mario Götze, aunque Rummenigge afirmó: “La duración de su contrato es conocida por todos (vence en 2017). Sólo hay un precio, el de mercado, que está controlado por la oferta y la demanda”.

Estos dichos del directivo alemán están vinculados al interés que presentaron el Arsenal y el Manchester United por quien fue el héroe en Brasil 2014 al convertir el gol que le dio el título mundial a Alemania ante la Argentina.

Hace casi dos años, el Bayern Munich pagó 41 millones de dólares por Götze, en un pase que generó una gran polémica en Alemania, ya que el delantero provenía del Borussia Dortmund, considerado el clásico rival del conjunto bávaro y despertó el odio de los fanáticos del club de Dortmund.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy