INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿OTRA TRAICIÓN?

El Bayern Munich tendría todo acordado con Ilkay Gündogan

En Alemania aseguran que el conjunto dirigido por Pep Guardiola tiene prácticamente hecho el fichaje del futbolista del Borussia Dortmund para la próxima temporada.

El diario “Bild” de Alemania dio un giro rotundo en torno al fichaje de Ilkay Gündogan del Borussia Dortmund y aseguró que el futbolista será parte del Bayern Munich en la próxima temporada y que se pagará más de 27 millones de dólares por el centrocampista.

El director general del Borussia Dortmund Hans-Joachim Watzke ya aseguró que “Gündogan dejará el equipo este verano, eso está clarísimo” y su futuro, según el Bild, ya está decidido para reforzar a su rival directo en el fútbol alemán, en un fichaje que recuerda a los de Robert Lewandiwski y Mario Götze, quienes hicieron el mismo camino en mercado de pases anteriores.

El futbolista de 24 años y con contrato en vigor hasta junio de 2016, también había sido relacionado como reemplazante de Xavi Hernández en el Barcelona, aunque parece que el centrocampista alemán de origen turco será dirigido por Pep Guardiola, en un acuerdo que se haría público tras la disputa de la final de la Copa de Alemania entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.