BOMBA

El Bayern Múnich ya tiene al reemplazo de Ribéry y juega la Copa América

El club alemán se queda con una de las revelaciones del torneo continental como posible reemplazo del crack francés, quien piensa en su retiro.

Guardiola lo pidió y en el club le dieron el gusto. El Bayern Múnich llegó este jueves 25 de junio a un acuerdo con el Shakhtar Donetsk de Ucrania por el fichaje de Douglas Costa, internacional brasileño, actualmente en la Copa América con la ‘verdeamarelha’, por 35 millones de euros (casi 40 millones de dólares) .

Según medios alemanes, el club bávaro ya había obtenido previamente “el OK” del futbolista, de 24 años, cuyo fichaje había pedido Pep Guardiola para suplir a Franck Ribéry, que sigue lesionado en el tobillo y, como asegura L’Équipe de Francia, estaría contemplando retirarse.

Douglas Costa es el tercer fichaje más caro en la historia del Bayern Múnich

Douglas Costa es oriundo de Sapucaia do Sul, Rio Grande do Sul, Brasil. Se inició en el Grêmio, donde jugó entre 2009 y 2010 para luego emigrar al mencionado Shakhtar Donetsk de Ucrania. Polifuncional, también puede suplir en funciones a Robben y como dato destacado, es el tercer traspaso más caro del club, tras el español Javi Martínez y Mario Götze.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy