SORPRESA

El Bayern no venderá a Müller aunque el United ponga 100 millones

El conjunto alemán está decidido a no dejar ir a su delantero ofrezcan lo que ofrezcan y quiere cortar así el interés del Manchester, que viene hace varias temporadas.

La noticia es, a la vez, una certeza: el Bayern de Múnich nunca venderá a Thomas Müller al Manchester United. O al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de Edmund Stoiber, presidente del Consejo Asesor del equipo alemán en unas declaraciones a Bild.

"Nunca jugará en el Manchester United. Los socios y los aficionados no nos perdonarían venderlo. No importa cuánto dinero nos ofrecieran. Es algo más que un excelente futbolista. Un jugador como él es parte de nuestor ADN. Tiene un rol importante en el club, no solo crea emoción con sus goles, habla con los corazones de los aficionados", dijo el directivo del Bayern.

"A Müller no le ocurrirá lo mismo que a Schweinsteiger. Cuando Bastian se fue al Manchester United los aficionados no estaban contentos, pero tiene 32 años y quería vivir experiencias nuevas", afirmó Stoiber.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy