INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MÍTICO

El Beira Río fue el único estadio imbatido en la Copa Libertadores 2015

El Internacional no pudo llegar a la final, pero no cedió ni un solo punto en los seis encuentros que disputó hasta la semifinal. Guaraní y Tigres tampoco perdieron como locales, sin embargo empataron dos y tres encuentros respectivamente.

Un aspecto siempre atractivo de la Copa Libertadores son los míticos estadios sudamericanos que albergan partidazos que quedan en el recuerdo. La edición 2015 del torneo más importante del continente tuvo afortunadamente varios de los estadios más importantes de Sudamérica como el Defensores del Chaco, La Bombonera, el Monumental, y el Beira Río.

De los equipos que llegaron al menos hasta cuartos de final, la única cancha inexpugnable fue el Beira Río, del Inter de Porto Alegre, que llegó a la semifinal y aunque no pudo derrotar a Tigres, fue el único que ganó los seis encuentros como local. Sus victorias en casa fueron 3-1 ante la U de Chile, 3-2 contra Emelec y 1-0 a The Strongest en la fase de grupos, 3-1 al Atlético Mineiro en octavos, 2-0 a Santa Fe en cuartos y 2-0 en semis ante Tigres.

Si bien en la previa del torneo los hinchas eligieron a La Bombonera como el estadio más temido de la Copa Libertadores, la mística del estadio xeneize no pudo influir en el superclásico de octavos de final ante River Plate, que fue suspendido por la bochornosa actitud de un hincha que le arrojó gas pimienta a los jugadores del equipo visitante.

Los otros cuatro estadios de equipos que al menos llegaron a cuartos de final y no fueron derrotados como locales en toda la copa son el Defensores del Chaco, el Volcán de Nuevo León y el Jocay de Manta, pero tanto Guaraní como Tigres y Emelec empataron partidos en casa y no pudieron quedarse con todos los encuentros como locales.

Por otra parte, el São Paulo también ganó los cuatro partidos que jugó como local en el Morumbi, pero quedó eliminado en octavos, por lo que tiene dos victorias menos que el Inter como local. En esta edición de la copa, la fortaleza fue el Beira Río.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.