INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PROMESA

El Benfica compró a Franco Cervi y le puso una cláusula de 67 millones de dólares

El joven de 19 años solo jugó 23 partidos en Rosario Central y el equipo portugués puso 5.2 millones de dólares para llevárselo en julio de 2016; lo blindaron con la cláusula de rescisión.

Los clubes grandes de Portugal se destacan por hacer los mejores negocios en la compra-venta de jugadores. Suelen apostar por jóvenes promesas y muchas de ellas terminan triunfando en las grandes ligas, previo traspaso por valores muchísimo mayores a los que los depositaron en la liga lusa. El Benfica y el Porto lideran este tipo de negocios: compran jugadores jóvenes a precios bajos y los venden diez o quince veces más caros a los gigantes de Europa.

Esta vez, el Benfica se llevó a uno de los jóvenes más talentosos del fútbol argentino. Se trata de Franco Cervi, un mediapunta de 19 años que apenas disputó 23 partidos en Rosario Central y ya está blindado con una cláusula de rescisión de casi 70 millones de dólares. El club portugués puso U$ 5.2 millones para ficharlo a partir de julio de 2016 y lo dejará toda esta temporada en su club de origen.

Franco Cervi firmó por seis temporadas con el Benfica

Uno de los últimos casos en el que el Benfica compró barato y vendió muy caro es el de Rodrigo, a quien fichó del Real Madrid Castilla en 2010 por 6.7 millones de dólares y vendió hace dos meses en 34 millones al Valencia. En el caso de Cervi, su habilidad y agilidad lo hacen un jugador muy interesante para el fútbol europeo y su futuro puede llegar a estar en alguno de los mejores equipos del mundo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.