UNA AVENTURA

El Benfica debuta contra el Astana y deberá viajar 12 horas

Los lusos tendrán que tener paciencia en su debut ya que estarán medio día arriba del avión para llegar a la ciudad de Astana. 

Podría ser tranquilamente un viaje típico de un equipo que disputa la Copa Libertadores. Sin embargo, será el Benfica el equipo que deberá viajar alrededor de 12 horas para llegar a la ciudad de Astana y enfrentar al equipo de Kazajistán.  

Al equipo portugués le ha tocado el Grupo C, donde deberá enfrentarse al nombrado Astana, al Galatasaray de Turquía y ni más ni menos que al Atlético de Madrid. No obstante, el Astana deberá hacer el mismo viaje que el Benfica cuando le toque jugar en Lisboa. Por otra parte, el viaje hasta Astana es mucho más corto para el Galatasaray y para el Atlético de Madrid.

 Lo cierto es que el conjunto luso realizará una verdadera travesía, que bien podría compararse a nuestra Copa Libertadores, ya que las horas de viajes y la larga distancia entre algunos países terminan siendo un factor importante al momento de disputar el torneo continental. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy